2015

20 de octubre de 2015

Deutsche Bank incorpora a Beatriz González Maestro como Directora de Selección en España

Beatriz González Maestro se ha incorporado al Grupo Deutsche Bank en España como nueva Directora de Selección (Talent Acquisition Spain), cargo integrado en el área de Recursos Humanos.

Beatriz es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Estrategia, Organización, Compensación y Beneficios de Recursos Humanos. Experta en employer branding, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en diferentes empresas de ámbito internacional como Banco de Santander y Ericsson. Desde el 2013 hasta ahora, Beatriz ha sido la responsable del área de carreras profesionales en la Universidad del Instituto de Empresa (IE University).

La incorporación de González Maestro en el departamento de Selección, seguirá impulsando la adquisición y retención de talento en Deutsche Bank, adaptándose proactivamente a los retos del entorno en la era digital. 

Beatriz González Maestro
 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 16.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española