2017

13 de marzo de 2019

Deutsche Bank lanza un nuevo servicio de financiación de recibos domiciliados para empresas

Deutsche Bank lanza un nuevo servicio de financiación de Recibos Domiciliados SEPA para empresas, que permite financiar total o parcialmente recibos a partir de 3.000 euros. Las empresas podrán financiar tanto recibos pendientes de cargo como recibos ya adeudados en su cuenta recientemente, aunque no tengan disponible en cuenta y sin tener que crear otra línea de crédito si ya cuentan con límite para pagos financiados en nuestra entidad.

La operativa de financiación se puede realizar, o bien en oficinas, o bien directamente a través de la banca online db-direct. El servicio ofrece además la flexibilidad de financiar los pagos hasta seis días naturales después de haber sido cargados en cuenta, y realizar amortizaciones anticipadas totales o parciales en cualquier momento.

“Esta solución ofrece a las pymes la posibilidad de gestionar de forma ágil sus flujos de tesorería y distribuir eficientemente sus recursos”, afirma Sixto Rodrigo, Director del Departamento de Empresas de Deutsche Bank España. Rodrigo explica que “los recibos o adeudos directos SEPA son un instrumento cada vez más utilizado en el mundo empresarial, hasta el punto que proveedores o socios comerciales en terceros países optan por domiciliar recibos como forma rápida de cobro. Con esta solución, facilitamos que las empresas dispongan de un instrumento rápido para gestionar estos adeudos, utilizando las líneas pagos financiados que ya tengan y eliminando la necesidad del papeleo adicional que supondría solicitar nuevas líneas”.

Los únicos recibos que quedan excluidos son aquellos que provienen de otras financiaciones (emitidos por entidades financieras, rentings y/o similares), y las transacciones con empresas del mismo grupo. Próximamente también permitirá financiar el pago de impuestos o tasas por esta vía.

Vídeo con pasos a seguir para realizar la financiación



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 4.4.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española