Secondary Navigation:
 

2014

3 de marzo de 2014

EnRed, la plataforma para mujeres de Deutsche Bank España, cumple un año

 EnRed, la red de contactos enfocada a mujeres de Deutsche Bank en España, cumple un año desde su creación en febrero de 2013. La entidad cuenta con más de 1.500 mujeres en España y 336 participan de forma activa en las diferentes actividades que lleva a cabo enRed.

Es una Social Network que tiene como objetivo promover el talento, unir sinergias, romper silos y apoyar el crecimiento personal de las mujeres que forman parte del banco. A través de enRed, todas las mujeres participan voluntariamente y comparten opiniones, formación, charlas y experiencias.

Las actividades y objetivos son propuestos por las propias mujeres que forman parte de la plataforma. De forma voluntaria, mujeres de diversas localidades son quienes conforman el Comité de enRed. El sponsor del primer Women Network del banco en España es Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank España.

Durante el primer semestre de 2014, se realizarán seis actividades como conferencias, actividades de formación con ponentes externos, talleres y la celebración del Día Internacional de la Mujer. 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 8.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española