Secondary Navigation:
 

2014

28 de febrero de 2014

Deutsche Bank nombra a Fernando Montes, Director de Empresas en Cataluña, y a Alexander Haupt, Director de Empresas en Levante y Baleares

 Deutsche Bank ha nombrado a Fernando Montes, Director de Empresas en Cataluña, y a Alexander Haupt, Director de Empresas en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Desde sus nuevos puestos, ambos se responsabilizarán de coordinar los servicios financieros ofrecidos a los clientes de empresas en las diferentes oficinas de la entidad.   

Fernando Montes se incorporó a Deutsche Bank en el año 1999 como director de la Oficina de Empresas de Alicante. Posteriormente, pasó a ocupar el puesto de Director Comercial de Empresas en la zona de Levante y, en 2003, el de director del Centro de Empresas de Alicante. En los últimos años ha desempeñado el cargo de Director Regional de Empresas para la zona de Levante y Baleares.

Fernando Montes es licenciado en Económicas por la Universidad de Alicante,  Master en Asesoría Fiscal de Empresas por ICADE-Fundesem y Master Executive en Management y Finanzas por CUNEF.

Por su parte, Alexander Haupt inició su trayectoria profesional en Deutsche Bank en 1994. Desde entonces, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad como Responsable del Proyecto Integración Moneda Única y como Responsable del Proyecto Efecto 2000, asesor de banca de empresas y director del Centro de Empresas de Murcia. En los últimos años ha trabajado como Director Regional de Deutsche Bank para Baleares.

 

Nacido en 1975 en Sao Paulo, es Técnico en Gestión Empresarial por la Asociación Hispano-Alemana de Enseñanzas Técnicas de Barcelona.

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 8.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española