2016

15 de noviembre de 2016

Deutsche Bank y Pioneer Investments, lanzan un nuevo fondo de multi-activos con objetivo de rentas

Deutsche Bank confía de nuevo en Pioneer Investments para lanzar un fondo de multi-activos con objetivo de rentas. Tras haber lanzado un primer producto en 2015, Pioneer S.F.- Diversified Target Income 11/2021, fondo de inversión multi-activo dinámico y flexible, el banco vuelve a unirse a la gestora global para lanzar la segunda versión de este producto.

El fondo será gestionado por Francesco Sandrini, Director de Soluciones Multi-Activo, y Thomas Kruse, Director de estrategias con cupón y riesgos. Ambos lideran un equipo de 11 gestores especializados por tipo de activo y se apoyan en 2 analistas de construcción de carteras.

El Pioneer S.F.- Diversified Target Income 11/2022 es un fondo de multi-activos que llevará a cabo una gestión activa, flexible y global. Tiene como objetivo distribuir un cupón anual del 2,5%*  (no garantizado). El fondo puede invertir en cualquier clase de activo: renta fija soberana, corporativa, high yield, emergente, acciones de alto dividendo, materias primas e inversiones alternativas. El rango de volatilidad del fondo variará entre 5%-10%**. El fondo tiene un horizonte temporal de seis años.

El fondo podrá suscribirse en las oficinas de Deutsche Bank hasta el 29 de noviembre con una suscripción  mínima de 1 participación de un valor aproximado de 50 euros.

 



back

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 16.11.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española