Fomentando el emprendimiento

Fundación Créate es  una organización sin ánimo de lucro que nace para contribuir a una transformación social a través de la formación integral de las personas y el desarrollo del talento. Su principal actividad es investigar, desarrollar e implantar metodologías y herramientas que aportan una manera distinta de enseñar y aprender en los centros educativos.

Deutsche Bank colabora con Fundación Créate y sus proyectos educativos de emprendimiento desde el año 2011. Como voluntarios, los empleados de Deutsche Bank son mentores de los estudiantes en los proyectos que realizan, fomentando la autonomía y una cultura de emprendimiento y pueden participar, también, en la fase de evaluación de los proyectos.

Más información

Fundación Créate

Aprendiendo emprender
Cifras destacadas

Proyectos desarrollados por los estudiantes en el curso escolar 2013-2014

Proyectos desarrollados por los estudiantes en el curso escolar 2013-2014


Nuestros voluntarios opinan

“Suena a tópico, pero realmente es muy gratificante”.
Elena Ruíz de Villa, PCC

Creamos nuestro proyecto

Vídeo Creamos nuestro proyecto


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.8.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española