Mejorar la empleabilidad juvenil

Uno de los principales objetivos del programa Born to Be en España es el ayudar a los jóvenes en su inserción al mundo laboral

Ante el paro juvenil, no hay que parar.

Deutsche Bank colabora en dos de los proyectos de Fundación Exit, Yob y Coach, dirigidos a jóvenes de 16 a 21 años en riesgo de exclusión social.

En el Proyecto Yob, los voluntarios participan como mentores en diferentes sesiones del módulo de formación intensiva. El objetivo es que los jóvenes aprendan a posicionar su candidatura en procesos de selección externa. Los profesionales de Deutsche Bank aportan su experiencia para ayudar a los jóvenes a crear su marca personal y desarrollar las competencias claves que pueden ayudarles en el acceso al mundo laboral.

En el Proyecto Coach, el voluntario de Deutsche Bank acompaña al joven para motivarlo con los estudios, durante un total de seis sesiones. El perfil del joven puede asociarse a los departamentos de informática, secretaría o administración. El proyecto intenta mejorar la empleabilidad juvenil a través de mentoring y coaching.

Más información

Fundación Exit

Preparando a los jóvenes
Cifras destacadas

218 han participado en el proyecto

Jóvenes han participado en el proyecto Coach en 2013.


Nuestros voluntarios opinan

Jóvenes y Proyecto Yob

Jóvenes y Proyecto Job


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.8.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española