Promoviendo valores

El nuevo programa Born to Be intenta preparar a los jóvenes para el futuro y transmitirles la importancia de una educación con valores.

La Fundación Lo que de Verdad Importa tiene como objetivo promover los valores humanos, éticos y morales universales al público en general fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales. Deutsche Bank comenzó la colaboración con esta fundación en el año 2008 para realizar actividades de educación en valores en la sociedad española.

Miles de jóvenes asisten cada año a los Congresos nacionales e internacionales Lo Que De Verdad Importa, celebrados con el fin de acercar a los jóvenes a través de ponencias testimoniales de otros a los valores humanos universales como la tolerancia, la superación, el respeto y la solidaridad.

Deutsche Bank apoya y participa en las diferentes actividades de la Fundación Lo Que De Verdad Importa con el objetivo de que los jóvenes comprendan la relevancia de dichos valores para su futuro.

Otras actividades son:

Noche de los Gatos: Cenas-coloquio para profesionales de empresas en las que a través de vivencias y testimonios se pretende reflexionar sobre las cosas que de verdad importan en la vida.

Voluntariado: A través de actividades de voluntariado se traslada valores éticos en la práctica. Deutsche Bank y Lo Que De Verdad Importa han colaborado en diferentes actividades dirigidas a la inclusión de colectivos menos favorecidos.

Eventos con clientes: Toni Nadal participó en un evento exclusivo para clientes del área de banca de inversión de Deutsche Bank y conversó sobre valores como la constancia, el esfuerzo y la humildad, entre otros.

Educación en valores
Cifras destacadas

60 personas participaron

Congresos en valores para jóvenes organizados por la Fundación.


Lo que de verdad importa

María Franco, Directora General de la Fundación

Romana Pérez-Caballero, Directora del Área de Voluntariado

Congreso María Villota

Congreso María Villota


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.8.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española