Gestión de tesorería

Deutsche Bank le ayuda a optimizar la gestión de su tesorería mediante un amplio abanico de soluciones globales, regionales y domésticas. Nuestra división de Global Cash Management (GCM) da servicio tanto a empresas como a instituciones financieras. Nuestros valores son:

  • Innovación
  • Orientación al cliente
  • Líderes en tecnología
  • Experiencia
  • Presencia global


Gracias a un equipo altamente cualificado y a nuestra amplia red global y regional, podemos ofrecer las soluciones más eficientes a cada uno de nuestros clientes.

Otros medios de pago:

Facturación electrónica

La plataforma global db-eBills ofrece la gestión integral de la facturación electrónica para su emisión y recepción de facturas de empresas, así como su archivo y custodia.

db-eBills puede conectarse fácilmente y de manera segura con los sistemas de gestión de cobros/pagos y financiación para intercambiar y procesar la información de una manera totalmente automatizada.

Documento informativo sobre eBills (en inglés)

SEPA - zona única de pagos para el euro

Deutsche Bank ha desarrollado un dossier informativo con el propósito de informar a los clientes acerca del proceso de creación de la SEPA, así como aportar una perspectiva exhaustiva del proyecto en sí, detallando sus implicaciones y beneficios.

Dossier informativo sobre SEPA

Gestión de tesorería para instituciones financieras

Deutsche Bank ofrece a las instituciones financieras una completa gama de soluciones internacionales, regionales y domésticas para la gestión de tesorería.

 

Acceda a la página web internacional de Global Cash Management  (en inglés)

Footer Navigation:
Actualizado a: 15.3.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española