Gestión del riesgo

Atendemos a empresas activas en comercio internacional en productos de Capital Markets: cobertura de cambio de divisas, tipos de interés y materias primas.
El equipo de Capital Market Sales (CMS) de Deutsche Bank le ofrece soluciones integrales para su gestión del riesgo. Nuestros expertos le atenderán para gestionar adecuadamente la cobertura de riesgos de tipos de interés, divisa y commodities.

Tipo de cambio de divisas

La posición de liderazgo de Deutsche Bank en los mercados financieros internacionales permite diseñar y ofrecer diferentes estrategias sobre la gestión del riesgo de divisas.
Estas estrategias incluyen las transacciones más habituales, como la compraventa de divisas a plazo (seguro de cambio), opciones simples, y los productos estructurados más avanzados, con posibilidad de escoger entre diferentes alternativas. A modo de ejemplo:

  • Determinar de antemano un cambio límite de cobertura, con la posibilidad de beneficiarse de la evolución favorable de la divisa (en determinadas circunstancias de mercado).
  • Establecer un cambio bonificado, siempre que la divisa cotice dentro de un rango determinado durante la vida de la estructura.
Tipo de interés

Además de los productos habituales (IRS, Caps, Floor, Collar, etc.) Deutsche Bank ofrece productos estructurados, que permiten cubrir y gestionar el riesgo de tipo de interés y reducir el coste financiero de la deuda de la empresa.

Materias primas

Deutsche Bank permite minimizar el riesgo en los mercados de materias primas (metales, energía, etc.) mediante la creación de estructuras de cobertura y para la gestión del riesgo con estas materias primas.

 

Acceda a la página web internacional del área de Capital Market Sales (en inglés)

Footer Navigation:
Actualizado a: 26.2.2014
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española