2015

11 de febrero de 2015

Arranca la cuarta edición de Impulsando Pymes

Impulsando Pymes, iniciativa que busca aportar conocimiento y experiencia para fomentar el desarrollo de las Pymes, da el pistoletazo de salida de su cuarta edición hoy en Bilbao, en un acto que reunirá a más de 500 pymes vizcaínas y en el que estará presente Sixto Rodrigo, Director del Segmento de Empresas de Deutsche Bank, con la ponencia "Apoyamos tus ideas de comercio exterior".

El encuentro, que es el primero de los 12 que están previstos, tendrá lugar en el Palacio Euskalduna y será inaugurado por D. Andoni Aldekoa de la Torre, Coordinador de Política Económica y Planificación del Ayuntamiento de Bilbao, y D. Juan Diego Casals, Director General de Beaz Bizkaia.

Además de la ponencia de Deutsche Bank,  también habrá otras nueve intervenciones a cargo de Iberinform, JCDecaux, QDQ media, Unidad Editorial, Arsys, Liberty Seguros, Mercedes-Benz Furgonetas, DHL y ENISA. Los temas que abordarán irán desde la financiación, la internacionalización o la movilidad, hasta el cloud computing, la gestión de clientes, la seguridad o el comercio electrónico.

El “roadshow” empresarial, que consiste en un tour por 12 ciudades españolas, continuará en Sevilla, Burgos, Murcia, Santander, Tenerife, Palma de Mallorca, Zaragoza, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid

Premio Deutsche Bank 
Este año el banco además participa con el premio Deutsche Bank a la Pyme Exportadora 2015. Este galardón tiene la finalidad de distinguir y premiar el mejor proyecto de exportación a nuevos mercados presentado por una empresa española. Se otorgará un premio a una empresa que reúna la condición de Microempresa y otro a una que reúna la condición de Pequeña o Mediana empresa. Además de Deutsche Bank, ONO y Endesa también entregarán un premio por innovación empresarial, y sostenibilidad y eficiencia energética, respectivamente.

Deutsche Bank participa por cuarto año consecutivo en la iniciativa Impulsando Pymes, que empezó oficialmente el 14 de enero en un acto que se celebró en el Ministerio de Industria, y al que asistieron la Secretaria General de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, y los representantes de las empresas que colaboran, entre los cuales se encontraba Sixto Rodrigo.

 

Arranca la cuarta edición de Impulsando Pymes



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 21.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española