2019

10 de octubre de 2019

Deutsche Bank nombra a Javier Espurz responsable de Corporate Bank en España

Deutsche Bank ha nombrado a Javier Espurz nuevo responsable de Corporate Bank en España. Asume así la responsabilidad de esta nueva división clave en la actividad de Deutsche Bank, la cual se encarga de cubrir las necesidades operativas y transaccionales de las grandes empresas españolas, multinacionales extranjeras e instituciones financieras en España.

En su nuevo puesto Espurz reportará a Antonio Rodríguez-Pina, presidente y consejero delegado de Deutsche Bank España y, a nivel internacional, a Daniel Schmand, responsable de Corporate Bank EMEA. Además, se incorporará al Comité Ejecutivo del banco en España.

Antonio Rodríguez-Pina, presidente y consejero delegado de Deutsche Bank en España, declaró: “Javier será el responsable de dar forma a la dirección estratégica de la nueva división Corporate Bank en España, e impulsar su buen resultado en nuestro país, sobre la base de la reconocida posición de liderazgo de Deutsche Bank en banca transaccional. La colaboración con el resto de divisiones (Investment Bank, Private Bank y DWS), seguirá siendo clave para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo y alcanzar nuestros objetivos de negocio”.

Javier Espurz, que cuenta con una sólida carrera de más de 20 años en el sector financiero, comenzó a trabajar en Deutsche Bank en el año 1996, en Corporate Banking. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en banca corporativa y de inversión. Desde el 2010 y hasta la fecha era el responsable del área de Corporate Banking Coverage en España. Anteriormente a Deutsche Bank trabajó dos años como auditor en PWC.
Javier es licenciado en administración de empresas y tiene un MBA, ambos por ESADE Business & Law School.

Corporate Bank, pilar del negocio de Deutsche Bank

Como parte de la transformación estratégica que está llevando a cabo el banco desde julio, una de las decisiones más relevantes es la creación de una cuarta división, Corporate Bank. Esta división es un pilar central de Deutsche Bank y un impulsor clave del resultado global de la organización. A través de Corporate Bank el banco facilita soluciones de primer nivel para comercio internacional, gestión de tesorería y circulante, servicios de custodia y agencia, financiación y gestión de riesgos de divisa y tipos de interés para grandes empresas, multinacionales e instituciones financieras.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 10.10.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española