2015

15 de julio de 2015

Josune Unceta, nueva directora de Productos para Empresas de Deutsche Bank

Josune Unceta ha sido nombrada directora de Productos para Empresas de Deutsche Bank en España. Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de coordinar los servicios financieros ofrecidos a las pymes españolas, un segmento que en Deutsche Bank abarca una facturación hasta 150 millones de euros.

Unceta, que se incorporó a Deutsche Bank en el año 2000, dirigirá la estrategia de producto para un segmento clave para la entidad, desde el que se ofrece a las empresas una amplia gama de productos, como servicios transaccionales de pagos y cobros, estructuras operativas de financiación y productos de inversión a medida.

Hasta su reciente nombramiento, la nueva directora de Productos de Empresa de Deutsche Bank desempeñaba el cargo de responsable de Productos Transaccionales. Previamente había ocupado diversos puestos de responsabilidad en el segmento de empresas, donde ejerció de gestora de cuentas en Global Corporate.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, en San Sebastián, Unceta inició su carrera profesional en el área de Marketing de Procter&Gamble



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 28.7.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española