2015

29 de abril de 2015

Julián Ceballos, nuevo director regional de Deutsche Bank en la zona Centro-Sur

 

Julián Ceballos

Julián Ceballos ha sido nombrado nuevo director regional de Deutsche Bank para la zona Centro-Sur, que comprende la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de la coordinación de las 22 oficinas que la entidad tiene en estas Comunidades Autónomas.

Julián Ceballos se incorporó a Deutsche Bank en 1995. Hasta su nombramiento como director regional de Banca Personal de la entidad para la zona Centro-Sur, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, entre los que se encuentra director regional de Banca Personal en la zona Noroeste (2009-2015) -que comprende Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León- o director comercial de Banca Asociada (2001-2009), el servicio de Deutsche Bank de distribución de productos y servicios financieros para empleados de empresas.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Ceballos inició su carrera profesional en el banco Santander, donde fue director de oficina entre 1993 y 1995. 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 16.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española