Educación financiera para los jóvenes

Desde el año 2015, en colaboración con la Fundación Junior Achievement, Deutsche Bank España participa en el programa Tus finanzas, tu futuro, promovido por la Asociación Española de Banca (AEB).

El programa, dirigido a estudiantes de 3º y 4º de ESO (13-15 años), tiene como objetivo fomentar la educación financiera en los colegios y está impartido por voluntarios, todos ellos empleados del sector financiero. Consta de tres sesiones en las que se pretende transmitir a los alumnos la importancia de ser responsables con sus finanzas personales y sentar las bases de una gestión económica básica. El programa trata temas como elaborar un presupuesto o tomar conciencia de la importancia del ahorro, entre otros.

Más información

Socios por un día

La jornada en imágenes
Cifras destacadas

629 estudiantes han participado

Estudiantes han participado en la jornada Socios por un Día en 2013.


Nuestros voluntarios opinan

"Es una gran oportunidad de unir el mundo laboral y escolar".
Gregor Winkler, CIB

Socios por un Día 2014

Socios por un Día 2014


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.8.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española