2015

29 de septiembre de 2015

Deutsche Bank SAE nombra consejero a Kees Hoving

Deutsche Bank S.A.E aprobó en Junta General de Accionistas celebrada el 18 de junio, la incorporación de Kees Hoving como nuevo consejero no ejecutivo del Consejo de Administración de la entidad.

 

Kees Hoving es en la actualidad Head of Global Transaction Banking EMEA (excepto en Alemania). El nombramiento de Hoving como consejero no ejecutivo de Deutsche Bank S.A.E muestra la apuesta de Deutsche Bank por el desarrollo de su negocio de banca transaccional en España, uno de los países más importantes para esta área en todo el mundo. El área de GTB, que ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, ofrece soluciones de valor añadido para los clientes de Deutsche Bank en materia de comercio exterior, gestión del riesgo, custodia de valores y gestión de tesorería.

 

Para Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank en España: “la visión y experiencia de Hoving reforzará nuestro liderazgo en banca transaccional. En línea con la Estrategia 2020, buscamos crecer y consolidar nuestra posición en esta área, ofreciendo a las empresas e instituciones con vocación internacional soluciones innovadoras”.

 

Kees Hoving

 

Kees Hoving (Holanda, 1969) es responsable de Global Transaction Banking en EMEA (excepto Alemania). Hasta su incorporación a Deutsche Bank en el año 2010, Hoving ocupó diversos cargos de responsabilidad en Royal Bank of Scotland, Bank of America o JP Morgan Chase.

 

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Nyenrode (Países Bajos) y Máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Rotterdam.

 

Composición del Consejo de Administración de Deutsche Bank

 

Tras la incorporación de Kees Hoving al Consejo de Administración de Deutsche Bank, la composición de este órgano quedaría de la siguiente manera:

 

Presidente del Consejo y Consejero Delegado
Antonio Rodríguez-Pina.

 

Consejeros
Ana Peralta Moreno
Antonio Linares Rodríguez
Eduardo Serra Rexach
Fernando Olalla Merlo
Frank Rückbrodt
José Manuel Mora-Figueroa Monfort
Kornelis Hoving
Pedro Larena Landeta

 

Secretario del Consejo no Consejero y Letrado Asesor
Amaya Llovet Díaz

 

Kees Hoving

Kees Hoving.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 17.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española