2015

5 de mayo de 2015

Laia Vinué, nueva directora regional de Deutsche Bank en Cataluña Norte

 

Laia Vinué

Laia Vinué ha sido nombrada nueva directora regional de Deutsche Bank para la zona Cataluña Norte, que comprende el norte de Barcelona (Maresme, Vallés Oriental y gran parte de Vallés Occidental) y Gerona. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de la coordinación de las 18 oficinas que la entidad tiene en esta zona.

Laia Vinué se incorporó a Deutsche Bank en 2006. Hasta su nombramiento como directora regional de Banca Personal del banco para la zona Cataluña Norte, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en sucursales de la entidad.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Banca y Mercados Financieros por ESADE, Vinué inició su carrera profesional en PriceWaterhouseCoopers, donde trabajó como auditora para clientes del sector bancario. 

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 14.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española