2015

23 de julio de 2015

Luis Marquet, nuevo responsable del área de Financiación de Clientes Privados de Deutsche Bank

Luis Marquet ha sido nombrado responsable de Financiación de Clientes Privados de Deutsche Bank en España. Marquet, que se incorporó a la entidad hace 23 años, se responsabilizará de definir la estrategia y coordinar la comercialización de la gama de préstamos hipotecarios, préstamos personales y tarjetas para clientes particulares del banco.

El objetivo de Deutsche Bank España es seguir apostando por este segmento de negocio clave dentro de su división de banca comercial (Clientes Privados y Empresas), apoyando decisivamente la concesión del crédito a las familias. Deutsche Bank España también prevé avanzar en la creación de soluciones innovadoras que aporten valor real a los consumidores, con productos como la Visa Familia, una tarjeta de crédito que incluye servicios asociados pensados para resolver necesidades del día a día de las familias.

Desde su incorporación a Deutsche Bank en el año 1992, Marquet ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las áreas financiera y de riesgos. Del 2002 al 2005 fue responsable de las áreas de Control de Gestión y Operaciones de Banca de Consumo, y desde esa fecha a la actualidad ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de Canales Indirectos.

Luis Marquet, nacido en San Sebastián en 1966, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y Máster en Administración y Dirección de Empresa por MBS (Universidad de Houston).  



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 28.7.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española