2010

13 de octubre de 2010

Luis Ojeda, nuevo responsable para el Sur de Europa de Deutsche Bank Private Wealth Management

Luis Ojeda ha sido nombrado director para el Sur de Europa de la división de gestión de patrimonios (Private Wealth Management) de Deutsche Bank. Ojeda, que desde 1998 es máximo  responsable de este área en nuestro país, dirigirá el negocio de Private Wealth Management en el sur de Europa, región que comprende España, Francia, Suiza (zona francófona), Italia, Grecia y Portugal. Asimismo, continuará siendo miembro del Comité Ejecutivo del banco en España, órgano del que forma parte desde el año 2003.

Luis Ojeda (Barcelona, 1965) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). En 1994, se incorporó a Deutsche Bank, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el Grupo, entre los que destacan director general y presidente de Deutsche Bank Asset Management y director general de la división de gestión patrimonial.

Deutsche Bank Private Wealth Management

Deutsche Bank Private Wealth Management es el área de Deutsche Bank dedicada a la gestión integral de patrimonios superiores a los dos millones de euros. La división, presente en más de 31 países a través de 109 oficinas, cuenta con 78.000 clientes y gestiona un volumen de patrimonio de 319.000 millones de euros (30 de junio de 2010).



back

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 23.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española