2015

14 de mayo de 2015

Marian Ortega, nueva directora regional de Deutsche Bank en la zona Noroeste de España

 

Marian Ortega

Marian Ortega ha sido nombrada nueva directora regional de Deutsche Bank para la zona Noroeste, que comprende Asturias, Galicia, Cantabria y Castilla y León. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de la coordinación de las 17 oficinas que la entidad tiene en las diferentes Comunidades Autónomas.

Ortega se incorporó a Deutsche Bank en 1997. Hasta su nombramiento como directora regional de Banca Personal de la entidad para la zona Noroeste, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad tanto en Servicios Centrales como en la Red Comercial, entre los que se encuentran la dirección y asesoramiento personal de diversas oficinas en Madrid, y la formación a la red de oficinas en la zona Centro-Sur.

Licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal y Laboral de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Ortega inició su carrera profesional en el Banco de la Pequeña y Mediana Empresa, donde trabajó como gerente de cuentas y apoderada entre 1990 y 1997.
  



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española