Secondary Navigation:
 

2014

22 de mayo de 2014

Mariela Bickenbach es nombrada Directora de Recursos Humanos de Deutsche Bank España

 Mariela Bickenbach ha sido nombrada Directora de Recursos Humanos de Deutsche Bank en España. Desde su nuevo puesto tendrá la responsabilidad de liderar, organizar coordinar y supervisar las políticas y actividades en el área de RRHH, además de supervisar la gestión de RRHH de Bélgica y Portugal. Reportando localmente a José Manuel Mora-Figueroa, Director General y COO de Deutsche Bank España, y globalmente a Noel Hadden, Director de Recursos Humanos EMEA.

Mariela Bickenbach inició su trayectoria en Deutsche Bank en el año 1988 en Buenos Aires, Argentina, donde desempeñó diversas funciones en el área de Recursos Humanos. En 1990 se trasladó a Frankfurt, asumiendo en la misma entidad responsabilidades en el área de Formación y Desarrollo. Posteriormente, en 1995 se estableció en Barcelona y pasó a ocupar puestos de responsabilidad en Selección, Formación y Desarrollo de personal. Nombrada Business Partner  de RRHH en el 2000 para las divisiones de Banca de Empresas y Corporativa, así como Tecnología y Servicios Centrales.

En el año 2004 Mariela Bickenbach fue nombrada Business Partner para la división de clientes privados y empresas (PBC) en España, asumiendo la responsabilidad de Recursos Humanos de esta división. En 2009 se responsabilizó de esta misma función para PBC Internacional, región que comprende Italia, España, Polonia, Bélgica, Portugal, India y China, puesto en el que ejerció hasta la fecha.

Mariela Bickenbach es licenciada en Administración de Recursos Humanos por la Universidad de Belgrano, Buenos Aires y  PDD por el IESE. 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 8.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española