2014

13 de mayo de 2014

Marisa Rodrigo, nueva responsable de Canales Indirectos de Deutsche Bank España

Marisa Rodrigo ha sido nombrada responsable de los Canales Indirectos de Deutsche Bank en España. Desde su nuevo puesto, Rodrigo se responsabilizará de dirigir la estrategia comercial de BanCorreos para impulsar la venta de productos financieros a través de la red del operador postal. Bajo su cargo también recaen los canales indirectos de DB Credit, Agentes Financieros y Banca Asociada. Marisa Rodrigo se incorpora al Comité de Dirección de la división de Private & Business Clients de Deutsche Bank en España.

Rodrigo se incorporó a Deutsche Bank como directora de oficina en 1995. Desde entonces, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad, como Directora de la Oficina Principal de Madrid; Directora de Zona de Castilla León; Directora Regional de la zona Noroeste, área que abarca las oficinas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Rioja, Navarra, Aragón y Castilla-León; Directora Regional de Madrid Sur, y Directora Regional de Madrid Norte.

Nacida en Palencia (Barruelo de Santullán) en 1966, Marisa Rodrigo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Directivo por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

BanCorreos 

Desde 1999, Deutsche Bank en colaboración con Correos y Telégrafos mantienen una alianza estratégica para la distribución de productos y servicios financieros a través de las oficinas postales en España, que opera bajo la marca BanCorreos. BanCorreos ofrece un amplio catálogo de productos y servicios que cubren la totalidad de necesidades financieras de clientes particulares: transaccionales, de financiación, y de ahorro e inversión. Así, a modo de ejmplo, desde cualquiera de las 2.120 oficinas postales, se pueden abrir cuentas, contratar tarjetas, realizar transferencias, solicitar préstamos e hipotecas o abrir depósitos, fondos de inversión o planes de pensiones.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 5.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española