2017

13 de enero de 2020

Deutsche Bank, mejor banco en Trade Finance en España por quinto año consecutivo

 La revista británica especializada en economía y finanzas, Euromoney, ha premiado a Deutsche Bank como el mejor banco en Trade Finance en España en sus premios ‘Euromoney Global Awards for Excellence’. Con este galardón la publicación destaca la labor de la entidad en materia de asesoramiento y financiación a aquellas empresas españolas con proyección internacional que buscan desarrollarse en mercados extranjeros.

Javier Espurz, responsable de Corporate Bank de Deutsche Bank en España, señala que “este reconocimiento demuestra la fortaleza de la marca Deutsche Bank en el mercado español, así como el esfuerzo y el compromiso de todos los profesionales que integran el equipo. La banca corporativa y el comercio internacional son parte del ADN desde su fundación hace 150 años. Nuestra experiencia y la capacidad de adaptación para los requerimientos de nuestros clientes es lo que nos ha llevado a obtener este reconocimiento por quinta ocasión”.

El área de Corporate Bank ofrece soluciones financieras para 100 grandes grupos domésticos (multinacionales españolas y sus subsidiarias fuera de España), 2.000 multinacionales extranjeras con presencia en nuestro país, y presta sus servicios a la división de banca comercial en su operativa internacional, dando servicio a más de 4.000 pymes españolas.

Reconocimiento internacional

En la encuesta de Euromoney, la más importante de la industria de Trade Finance y que se basa en los comentarios de los clientes, la entidad también ha sido reconocida como mejor banco en Trade Finance en varias regiones y mercados locales. En este sentido, ha obtenido otros tres premios de líder de mercado en Alemania, Malaysia, Tailandia y el codiciado galardón Best Trade Finance Bank en Europa por tercer año consecutivo, lo que subraya su sólida posición de mercado en el viejo continente.

Además, en la categoría de mejor servicio, la entidad ha obtenido el primer premio en España, así como en otros nueve países entre los que se encuentran China, EEUU, Alemania, Tailandia, Filipinas, Malaysia, Corea del Sur, Vietnam y las regiones de Europa Occidental y Asía Pacífico.

“Nuestra comprensión de lo que los clientes necesitan para comerciar internacionalmente: los riesgos, las trampas, las oportunidades, lo que se debe y lo que no se debe hacer, y nuestra experiencia local y nuestra red en países de todo el mundo son insuperables”, ha dicho Daniel Schmand, director global de Trade Finance de Deutsche Bank y Consejero de Deutsche Bank España.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.1.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española