Mercados de divisas

Deutsche Bank es un importante proveedor de liquidez en los mercados internacionales de divisas. El banco está reconocido como líder en el sector, tanto en tipos de cambio, futuros y opciones, como en servicios de corretaje en el mercado primario, gracias a su experiencia, conocimiento de los mercados y análisis de flujos tanto en mercados regionales e internacionales.

En 2010, Deutsche Bank ha sido elegido por sexto año consecutivo mejor banco de divisas del mundo en el ranking de la revista financiera especializada Euromoney, tanto por la valoración que hacen los clientes del servicio como por la cuota de mercado de la entidad.

Los equipos de mercados de divisas están comprometidos con los mismos valores de orientación al cliente e innovación que caracterizan a Deutsche Bank. El tamaño de Deutsche Bank es además un factor clave, ya que le permite encontrar la mejor solución posible para satisfacer las necesidades de sus clientes individuales. Más de 300 profesionales de análisis, cambio y ventas en todo el mundo trabajan las 24 horas para crear valor para clientes corporativos, institucionales y gubernamentales.

 

Footer Navigation:
Actualizado a: 16.9.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española