2014

10 de junio de 2014

Deutsche Bank realiza un modelo estadístico para el Mundial de Fútbol 2014

De acuerdo con el informe de Global Markets de Deutsche Bank, “The World Cup Hacker´s Handbook”, en el que realiza un análisis de datos históricos de otros Mundiales para identificar a los equipos con mayor probabilidad de ganar, el banco augura que Brasil, Argentina y Uruguay son los países con mayor probabilidad para ganar.

Analizando, sin embargo, el talento concentrado en cada selección, España termina colocado como cabeza de lista en cuanto a probabilidad basada en número de jugadores que participan en ligas competitivas. 

Finalmente, estudian los grupos que les han tocado a las diferentes selecciones para colocar a España como tercero en la lista de probables ganadores, por debajo de Brasil y Alemania y por delante de Francia, Argentina e Italia. 

Como posibles sorpresas señalan a Francia y Portugal y, como el verdadero, “long shot” con pocas probabilidades, a Suiza.

También se incluye una entrevista en tono irónico con un ex jugador no profesional.

Se puede consultar el informe completo en el siguiente enlace 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 5.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española