Negocio documentario

Cobertura

Ante un entorno internacional cada vez más volátil, las actividades diarias de las empresas deben asegurar:

  • Puntualidad en la entrega de los productos
  • Cumplimiento de las condiciones del contrato
  • Pago a tiempo y seguro
  • Gestión del riesgo político y comercial

Esto requiere una adaptación constante al entorno cambiante del mercado.

Deutsche Bank ofrece a las empresas un servicio competente respaldado por la presencia internacional de la entidad, para la que negociar con diferentes medios de financiación y liquidación es parte del día a día.

Créditos documentarios

Las empresas con actividad de comercio exterior tienen que enfrentarse a riesgos:

  • Como importador, sólo puede asegurarse que ha tomado las decisiones correctas cuando recibe sus bienes
  • Como exportador, sólo puede estar plenamente satisfecho cuando ve que se ha ingresado el pago

Estos riesgos se pueden limitar con instrumentos de pago documentario, que permiten controlar los diferentes estados de las transacciones y ayudan a juzgar la fiabilidad de los contactos.

La presencia internacional de Deutsche Bank permite a la empresa observar de cerca el mercado y mejorar así su posición en él. Deutsche Bank busca junto con cada cliente la mejor manera de procesar sus pagos, utilizando nuestros conocimientos globales y nuestra experiencia.

Remesas

Gracias al tratamiento informático que Deutsche Bank da a este tipo de operaciones, se facilita una mejor gestión y la empresa obtiene información actualizada desde la apertura hasta la liquidación.

La amplia red internacional y reconocida solvencia de Deutsche Bank aportan una alta credibilidad y aceptación internacional de las operaciones iniciadas por la entidad.

Garantías

Gracias a su implantación internacional, Deutsche Bank permite a las empresas disponer de una gran variedad de modelos documentales de avales, adaptados a las distintas legislaciones locales y disponibles en seis idiomas diferentes.

Footer Navigation:
Actualizado a: 1.9.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española