Secondary Navigation:
 

Nuestra empresa

Deutsche Bank uno de los bancos más sólidos y solventes

Somos un banco europeo líder con alcance global, con una sólida base en Alemania, la mayor economía de Europa.

Desde que se fundó en Berlín, en 1870, en Deutsche Bank solucionamos las necesidades económicas reales de nuestros clientes corporativos, institucionales y particulares, a los que damos servicios de banca transaccional, finanzas corporativas, mercados de capitales, gestión de activos, gestión de patrimonios y banca comercial.

Actualmente cuenta con con más de 2.400 oficinas en 70 países y emplea a más de 90.000 personas en todo el mundo. Deutsche Bank es uno de los bancos más sólidos y solventes. Más información.

Trabajamos para generar grandes resultados

Principales datos de Deutsche Bank

 

Estructura

Private & Commercial Bank

La división de Private & Commercial Bank (PCB) une el conocimiento y la experiencia del banco en las áreas de banca de particulares, empresas y gestión patrimonial en una única división.
PCB está conformado por las unidades de Private & Commercial Clients (PCC) y Deutsche Bank Wealth Management (WM), que se mantiene como una marca propia dentro de la división.

Private & Commercial Clients (PCC)

La banca comercial de Deutsche Bank ofrece servicios financieros para clientes particulares y empresas. Además de los productos transaccionales habituales, el banco tiene una amplia experiencia y conocimiento en productos de inversión para particulares y aporta un gran valor añadido en comercio exterior, gestión de riesgos y tesorería en banca de empresas.

Deutsche Bank Wealth Management (WM)

Wealth Management tiene como objetivo ser el asesor de confianza para los grandes patrimonios que requieren soluciones de inversión sofisticadas y de carácter internacional. La propuesta diferencial de esta área se fundamenta en la capacidad de acceder a los recursos de un banco global y la experiencia de los profesionales que la componen.

Más informacion sobre banca para particulares

Más información sobre banca para empresas

Más información sobre banca para negocios

Más información sobre gestión patrimonial


Corporate & Investment Bank

Corporate & Investment Banking (CIB) une las áreas de Corporate Finance (CF), Global Transaction Banking (GTB) y Global markets (GM), de cuya sinergia se benefician los clients corporativos e institucionales.

Corporate Finance
El área de Corporate Finance (CF) ofrece asesoramiento estratégico en una amplia gama de servicios, incluyendo fusiones y adquisiciones, emisiones de deuda, salidas a bolsa y ampliaciones de capital, entre otros.


Global Transaction Banking
El área de Banca Transaccional o Global Transaction Banking (GTB) ofrece productos de gestión de tesorería, financiación del comercio internacional y servicios de custodia a grandes empresas, multinacionales con presencia en España e instituciones financieras, además de pymes a través de la colaboración con la división de Private & Commercial Bank (PCB).


Global Markets
El área de Global Markets (GM) lleva a cabo actividades de originación, ventas, operaciones de deuda, renta variable, divisas, derivados y productos de mercado monetario.

 
Más información sobre Corporate Finance

Más información sobre Global Transaction Banking

Más información sobre Global Markets


Deutsche Asset Management

La división de gestión de activos del Grupo Deutsche Bank ofrece a sus clientes un gran abanico de oportunidades de inversión capaz de responder a cualquier necesidad de inversión o perfil de inversor. Sus productos y servicios destacan por presentar un acceso flexible a un conjunto de oportunidades de inversión a través de todas las clases de activos desde fondos de gestión activa a productos de inversión pasiva, así como una plataforma sólida de soluciones de gestión alternativa. 


Chief Investment Office
El Chief Investment Office tiene la responsabilidad global de la plataforma de inversión de Deutsche Asset Management. Lidera la estrategia de renta variable, renta fija y de portfolios multi-activo en todo el mundo. También es responsable de los informes de Research que emite la gestora.
El CIO es el responsable del comportamiento de las estrategias de inversión activa de Deutsche Asset Management, así como de los procesos de inversión. Genera, todos los meses, la visión global de inversión, el CIO View.


Más información sobre Deutsche Asset Management en España

Más información sobre Deutsche Asset Management



Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 17.8.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española