Secondary Navigation:
 

Nuestra empresa

Estructura

Private, Wealth & Commercial Clients

La nueva división de Private, Wealth &Commercial Clients (PWC&CC) une el conocimiento y la experiencia del banco en las áreas de banca de particulares, empresas y gestión patrimonial en una única división. A partir del 1 de enero de 2016 PW&CC estará conformado por las unidades de Private & Business Clients (PCC) y Wealth Management (WM), que se mantendrá como una marca propia dentro de la división.

PW&CC ofrece a los clients asesoramiento de primer nivel y una amplia gama de productos financieros. Abarca desde productos transaccionales a través de las oficinas de particulares, hastas servicios más sofisticados para los clients. La división de PW&CC contribuye a la propuesta de valor de Deutsche Bank: ser un banco moderno, líder en los mercados capitales y en soluciones de financiación; con una fuerte presencia global y servicios digitales de primer nivel.

Más informacion sobre banca para particulares

Más información sobre banca para empresas

Más información sobre banca para negocios

Más información sobre gestión patrimonial


Corporate & Investment Banking

Corporate & Investment Banking (CIB) une las áreas de Corporate Finance y de Global Transaction Banking (GTB). Los clientes corporativos de Deutsche Bank se beneficiarán de las sinergias creadas entre ambas divisiones. CIB ofrece soluciones a las diversas necesidades financieras de los clientes corporativos e institucionales. Desde gestión de tesorería, garantía de trading, custodia, así como asesoramiento en fusiones y adquisiciones, salidas a bolsa y gestión del riesgo.


Corporate Finance es responsable del asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones, así como de originación y asesoramiento en deuda y renta variable. Cuenta con equipos locales en distintas ciudades, lo que asegura que los clientes corporativos, con necesidades financieras exigentes, tengan a su disposición los mejores productos y servicios financieros.


Global Transaction Banking (GTB) es líder en gestión de tesorería, comercio exterior y securities, ofreciendo una amplia gama de productos bancarios a clientes corporativos e instituciones financieras en todo el mundo.
 
Más información sobre Corporate Finance

Más información sobre Global Transaction Banking


Global Markets

El área de Global Mercados lleva a cabo actividades de originación, ventas, operaciones de deuda, renta variable, divisas, derivados y productos de mercado monetario. Tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de financiación, inversión y cobertura de sus clientes con los más innovadores productos y servicios.


La cobertura de los clientes, entre los que se encuentran algunas de las más importantes entidades gubernamentales, corporaciones e inversores institucionales del mundo, se hace a través del Institutional Client Group, mientras que el área de Research realiza análisis de mercados, productos y estrategias de trading para los clientes.

Más información


Deutsche Asset Management

Deutsche Asset Management es una de las gestoras de fondos líderes a nivel mundial. Ofrece a individuos e instituciones soluciones de inversión tradicionales y alternativas para la gestión de activos.


Los mejores productos para soluciones inteligentes
Nuestros productos y servicios ofrecen acceso flexible a una amplia gama de oportunidades de inversión en toda clase de activos. Los productos incluyen desde fondos de inversión colectiva hasta portfolios ‘hechos a medida’ para clientes más sofisticados. Contamos con fondos con estrategia activa y pasiva; mandatos institucionales y productos estructurados. Nuestros especialistas en inversión y asesoramiento están dedicados a la creación de soluciones de gestión de activos adecuada para cada cliente, riesgo, necesidad de retorno y preferencia de liquidez.


Chief Investment Office
El Chief Investment Office tiene la responsabilidad global de la plataforma de inversión de Deutsche Asset Management. Lidera la estrategia de renta variable, renta fija y de portfolios multi-activo en todo el mundo. También es responsable de los informes de Research que emite la gestora.
El CIO es el responsable del comportamiento de las estrategias de inversión activa de Deutsche Asset Management, así como de los procesos de inversión. Genera, todos los meses, la visión global de inversión, el CIO View.


Más información sobre Deutsche Asset Management en España

Más información sobre Deutsche Asset Management



Footer Navigation:
Actualizado a: 14.6.2016
Copyright © 2017 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española