2009

26 de mayo de 2009

Carlos de Andrés, nuevo Director de la red de oficinas de Deutsche Bank para el área Oeste de España

Deutsche Bank ha nombrado a Carlos de Andrés nuevo Director de la red de oficinas del Área Oeste de España, dentro de la división de banca minorista (Private & Business Clients), que engloba clientes particulares, banca privada y banca de empresas. El Área Oeste abarca la red de oficinas de Madrid, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Asturias y Cantabria.

De Andrés ha desarrollado una larga actividad profesional en el mundo de la banca, comenzando su carrera en el año 1976 en el Banco de Asturias. Con una amplia experiencia en banca minorista, Carlos de Andrés se incorporó en 1992 a Deutsche Bank, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad.

Entre 1992 y 1996 desempeñó diversos cargos relacionados con el área comercial, incluyendo la dirección de la oficina principal del banco en Madrid. En 1996 fue nombrado Director Regional de Privados para la zona de Madrid, Centro de España y Galicia (posteriormente, Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura). En 2005 accedió al puesto de Director Regional de Empresas para la zona centro noroeste de España (Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Asturias y Cantabria).

Carlos de Andrés nació en 1959 en Valtiendas (Segovia) y está diplomado en CUNEF. Está casado y tiene dos hijos.

 



back

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 24.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española