Secondary Navigation:
 

2014

23 de mayo de 2014

Deutsche Bank inaugura oficina en Málaga

La entidad cuenta con una red de 12 oficinas en la provincia y 28 en toda Andalucía

 Deutsche Bank ha inaugurado sucursal en Málaga, situada en el distrito centro de la ciudad, en el barrio de La Malagueta (Av. Cánovas del Castillo, 5). La oficina ofrece una completa gama de servicios financieros a clientes particulares y empresas, que abarca desde cuentas y tarjetas hasta financiación, hipotecas e inversiones.

Con esta oficina, dirigida por María Nieves Villena, la entidad cuenta ya con 12 sucursales en la provincia y 28 en toda Andalucía. Para Juan Manuel Salcedo, Director Regional de Deutsche Bank en Andalucía Oriental, “esta inauguración responde al objetivo de reforzar la presencia del banco en zonas que tienen un alto tránsito, como La Malagueta, un área turística y comercial del distrito centro de la ciudad. Además, Málaga es una de las plazas clave de la entidad en Andalucía y resulta fundamental seguir mejorando nuestro servicio al cliente”.

Presencia en España

La entidad, que cuenta con 250 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, quiere seguir manteniendo su apuesta por la banca de relación en España. Para ello, el banco ofrece un servicio personalizado de asesoramiento en banca comercial a particulares, empresas y clientes inversores.

Además, facilita un asesoramiento integral y una atención diferenciada a aquellos clientes que, por volumen de patrimonio y por tipo de inversiones, tienen unas necesidades propias de banca privada. 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 8.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española