2015

25 de noviembre de 2015

Deutsche Bank inaugura nueva oficina en Ibiza

Deutsche Bank consolida su presencia en las Islas Baleares con la inauguración de una nueva oficina en Ibiza, la duodécima de la entidad en esta comunidad. La nueva sucursal, desde la que la entidad ofrecerá servicio y asesoramiento financiero tanto a particulares como a empresas, está situada en el número 31 de la céntrica avenida Ignacio Wallis de Ibiza. 

El banco ha traslado la oficina que tenía en el número 18 de esa misma calle al número 31. La nueva sucursal dispone de un espacio más amplio y diáfano, con un diseño moderno que ofrece zonas para conversación, salas de reuniones y mesas de trabajo que facilitan la comunicación entre los asesores del banco y sus clientes. De esta forma Deutsche Bank refuerza su estrategia de ser un banco de asesoramiento, cercano y de trato personalizado, dirigido a particulares, en especial con necesidades de ahorro e inversión, y a pymes, sobre todo las que cuentan con negocio internacional.

Según Alexander Wallpott, Director Regional de Deutsche Bank en Baleares, “para Deutsche Bank las islas Baleares son un territorio estratégico en el que contamos con 17.700 clientes. En lo que va de año, nuestra cuota de mercado en la zona ha crecido, con un aumento del 3% en el número de clientes y un crecimiento del 5,5% en el volumen de negocio”.

Con esta nueva sucursal en Ibiza, Deutsche Bank confirma la su apuesta por el mercado nacional como única entidad extranjera con presencia global. En España la entidad cuenta con 249 oficinas, desde las que se satisface la demanda de sus clientes a través de una amplia gama de productos y servicios de financiación.

La nueva sucursal estará integrada por un equipo de tres personas y dirigida por Alejandro Rendón.

Nueva sucursal Ibiza

Vista de la oficina en la avenida Ignacio Wallis, número 31,de Ibiza.

Equipo sucursal Ibiza

El equipo de la oficina de Deutsche Bank en Ibiza.

Interior oficina Ibiza
Interior de la nueva oficina de Deutsche Bank en Ibiza 

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española