2014

11 de diciembre de 2014

Deutsche Bank inaugura nueva oficina en Vitoria

Deutsche Bank ha inaugurado una nueva oficina en Vitoria, la segunda en la capital alavesa. Está ubicada en la Avenida Gasteiz, 50, una de las arterias principales de la ciudad. Desde este nuevo emplazamiento, la entidad ofrecerá una amplia gama de servicios financieros a clientes particulares y empresas, que abarca desde cuentas y tarjetas hasta financiación, hipotecas e inversiones.

Con esta oficina, que estará dirigida por Beni Bajos, Deutsche Bank suma seis sucursales en Euskadi y 249 en toda España. Para Gonzalo Bereincua, Director Regional de Deutsche Bank en la zona Norte, “Euskadi es una zona muy importante para Deutsche Bank en España. Con la apertura de la segunda oficina en Vitoria mostramos nuestra apuesta por una provincia económicamente dinámica como es Álava”. Gonzalo Bereincua añade que “el nuevo diseño de oficinas de Deutsche Bank, más moderno y abierta al cliente, refuerza nuestra apuesta por un modelo de calidad de servicio”.

La nueva sucursal de Deutsche Bank en Vitoria incorpora el nuevo diseño de oficina que el banco está implantando en su red comercial. Los espacios están diseñados para eliminar las barreras tradicionales entre el gestor y su cliente, lo que refuerza el modelo de banca cercana y personal por la que apuesta el banco en toda Europa.

Presencia en España 

Deutsche Bank se erige como el único banco extranjero que ofrece todas las áreas de negocio en España, lo que refleja su apuesta por el cliente español. Su red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional es el pilar fundamental de su banca comercial a particulares, empresas y clientes inversores, a los que asesora y ofrece un trato personalizado.

La entidad, que en 2014 ha cumplido 125 años en España, facilita un asesoramiento integral y una atención diferenciada a aquellos clientes que, por volumen de patrimonio y por tipo de inversiones, tienen unas necesidades propias de banca privada.

Nueva oficina Vitoria

Nueva oficina Vitoria



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 17.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española