2014

25 de noviembre de 2014

Deutsche Bank inaugura nueva oficina principal en Valencia

Deutsche Bank ha inaugurado nueva Oficina Principal en Valencia. La nueva oficina se ubica en el cruce de la calle Pascual i Genís con la calle del Almirante Roger de Lauria, en el barrio de negocios Ciutat Vella.

La nueva Oficina Principal muestra una imagen renovada; es un espacio amplio, diáfano y moderno en el que se han eliminado las barreras arquitectónicas tradicionales con el objetivo de estar más cerca del cliente.

La sucursal estará formada por 40 profesionales, repartidos en banca personal, banca de empresas, banca privada y especialistas en comercio exterior. Según Cristina Ponce, Directora Regional en Levante Norte y Alexander Haupt, Director Regional de Empresas de Levante Baleares, “con esta nueva apertura queremos expresar nuestro compromiso con los clientes valencianos, con el objetivo de seguir ofreciéndoles el mejor servicio posible y soluciones financieras adaptadas a sus necesidades”.

Compromiso con el cliente español  

Deutsche Bank cuenta con 249 oficinas repartidas por todo el territorio nacional que ofrecen asesoramiento y productos innovadores a todos los clientes de la entidad. El banco, además, ha cumplido 125 años en España, lo que refleja la apuesta y el compromiso por el cliente español, a través a través del trato personalizado y de asesoramiento en banca comercial a particulares, empresas y clientes inversores.

nueva Oficina Principal en Valencia

nueva Oficina Principal en Valencia



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 16.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española