2015

22 de abril de 2015

Deutsche Bank abre nueva oficina en San Sebastián

Deutsche Bank continúa expandiendo su negocio en España con la apertura de una nueva oficina en San Sebastián, la segunda de la entidad en la capital guipuzcoana y la séptima en Euskadi. Está situada en la calle Errotaxo, 4, entre las playas de la Concha y Ondarreta. Desde esta céntrica ubicación, la entidad ofrecerá servicio y asesoramiento financiero tanto a clientes particulares como a empresas. La nueva oficina estará dirigida por Carla Azpiroz.

Según Gonzalo Bereincua, Director Regional de Deutsche Bank en la zona Norte, “la decisión de poner en marcha una nueva sucursal en Guipúzcoa se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Deutsche Bank en España, fundamentada en reforzar nuestra presencia en zonas en las que detectamos potencial”. “San Sebastián es una plaza importante para nosotros, una ciudad dinámica con una población de poder adquisitivo medio-alto con necesidades de inversión a las que podemos dar respuesta”, explica Bereincua.

La oficina de San Sebastián incorpora el nuevo diseño de oficinas del banco, en línea con el aspecto de las nuevas sucursales de Deutsche Bank en Alemania, con espacios abiertos y diáfanos. El espacio está diseñado para favorecer el trato cercano entre el cliente y su asesor personal, subrayando el carácter de banco de relación, orientado al cliente y con un servicio excelente. 

Presencia en España

Deutsche Bank, que en 2014 cumplió 125 años en España, es el único banco internacional presente en nuestro país con actividad en todas las áreas de negocio de la banca: banca de particulares y de empresas, gestión de activos y patrimonial y banca corporativa y de inversión.

Su red de oficinas, distribuidas por todas las provincias de España, es el pilar de su banca comercial, centrada en ofrecer servicios especializados de financiación, ahorro e inversión a clientes particulares, así como atención global a pequeñas y medianas empresas con soluciones tanto de financiación y gestión de tesorería, como de servicios especializados en comercio exterior.

nueva oficina en San Sebastián

nueva oficina en San Sebastián

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 14.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española