Padel y golf adaptado

Finaliza la edición 2015 de los cursos de padel y golf adaptado

Enero 2016 │ Madrid

La Fundación Deporte y Desafío ha clausurado los cursos 2015 de pádel y golf adaptado dirigidos a personas con discapacidad. Gracias al patrocinio continuado de Deutsche Bank, los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender estos deportes y mejorar su técnica.

Estos cursos se imparten desde hace más de 10 años a alumnos con alguna diversidad funcional. Los objetivos de la iniciativa se centraran en mejorar el estado físico de los participantes y potenciar su capacidad de integración y habilidades sociales, utilizando el deporte como herramienta.


Los beneficios que los participantes obtienen de la práctica de estos deportes son, entre otros, mejoras de los sistemas motor, cognitivo, social y emocional. Además de la diversión de la experiencia de practicar el golf y el pádel en equipos o de manera individual.


La misión de la Fundación Deporte y Desafío es la integración de las personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial a través del deporte. Deutsche Bank es patrocinador oro de la Fundación Deporte y Desafío y ambas entidades mantienen un acuerdo de colaboración desde el 2008.


Más información sobre la Fundación Deporte y Desafío


Footer Navigation:
Actualizado a: 29.1.2016
Copyright © 2016 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española