Padel y golf adaptado

Finaliza la edición 2012 de los cursos de padel y golf adaptado

Julio 2012 │ Madrid

La Fundación Deporte y Desafío clausuró los cursos 2012 de Padel y Golf adaptado dirigidos a personas con discapacidad realizados en primer semestre del año. Gracias al patrocinio continuado de Deutsche Bank, los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender estos deportes y perfeccionar su técnica.

Los cursos se desarrollaron en las instalaciones del Complejo Deportivo Somontes en Madrid, las dos disciplinas contaron con la participación de una veintena de alumnos con discapacidad física, psíquica y sensorial. Los objetivos de esta iniciativa se centraron en mejorar el estado físico de los alumnos y potenciar su capacidad de integración y habilidades sociales, a la vez que disfrutaban de los deportes.

Los cursos de Golf adaptado contaron con sesiones de entrenamiento en el “tee line”, novedad que pudieron disfrutar en esta temporada, y una sesión mensual de Pitch&Putt, que les permitió practicar con hoyos cortos antes de salir al campo.

Los cursos de Padel se dividieron en tres grupos, en función del nivel y la discapacidad de los participantes y contaron con el apoyo de voluntarios, tanto de la Fundación, como de la Universidad Francisco de Vitoria, con la que Deporte y Desafío colabora a través de su Programa Solidario.

Deutsche Bank mantiene un acuerdo de cooperación con la Fundación Deporte y Desafío para la financiación de becas desde el 2010. Por su continuidad, la entidad ha sido nombrada  “Patrocinador Oro”.


Footer Navigation:
Actualizado a: 31.7.2012
Copyright © 2015 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española