2014

24 de noviembre de 2014

Deutsche Bank lanza un plan de pensiones con gestión dinámica de la exposición a bolsa y protección de capital

Deutsche Bank lanza el plan de pensiones PPI Protección Flexible 85 db, un producto que permite al inversor aprovechar las rentabilidades de la renta variable con un nivel de protección del 85% del valor liquidativo diario más alto.

El PPI Protección Flexible 85 db utiliza el mecanismo de protección dinámico Flexible Portfolio Insurance (FPI), un sistema de gestión diseñado por Deutsche Bank que ajusta la exposición a la renta variable en función de la volatilidad y de la tendencia de las bolsas. De este modo, se limita el impacto sobre la inversión en mercados en corrección y momentos de volatilidad elevada, lo que evita que los inversores incurran en pérdidas cuantiosas.

Wolfgang Kania, Responsable de Planes de Pensiones de Deutsche Bank España, afirma que “la renta fija no ofrece la rentabilidad a la que estábamos acostumbrados en los últimos años. Los inversores deben aceptar un nivel superior de riesgo en parte de su cartera si desean obtener las rentabilidades históricas que habían conseguido hasta ahora en renta fija, sobre todo en caso de que el momento de la jubilación no esté cercano”.  Kania añade que “este plan de pensiones responde a la necesidad de un amplio espectro de ahorradores, con perfiles de riesgo conservadores o moderados, que necesitan acumular capital para su jubilación pero a los que un horizonte temporal todavía lejano les permite aprovechar la oportunidad que ofrece la renta variable”.

El plan de pensiones PPI Protección Flexible 85 db tiene una comisión de gestión del 1,20%, y una comisión de custodia del 0,05%.   



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 5.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española