2015

16 de marzo de 2015

Expansión y Allfunds Bank premian el Plan de Pensiones Individual Renta Fija Premium 2022

El Plan de Pensiones Individual Renta Fija Premium 2022, de Deutsche Zurich Pensiones, ha sido premiado como el mejor plan en la categoría de Planes de pensiones de Renta Fija a Largo Plazo en los XXVI Premios de Inversión 2015 Expansión Allfunds Bank, que se celebraron el jueves por la noche en la Sede de la Bolsa de Madrid. El gestor del plan de pensiones es Joaquín González Llamazares, Fixed Income Active Management, que acudió a la ceremonia a recoger el premio. El evento contó con la presencia de la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Elvira Rodríguez y varios profesionales del sector.

Estos galardones reconocen a los planes de pensiones que mejor se han comportado en 2014 en función de criterios cuantitativos, así como la labor de los gestores que mejor trayectoria presentan en opinión de un jurado formado por los responsables de las mayores firmas de gestión nacionales e internacionales. 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 28.7.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española