Secondary Navigation:
 

2013

12 de diciembre de 2013

Deutsche Bank lanza el plan de pensiones PPI Renta Fija Premium 2022

 Deutsche Bank ha lanzado el Plan de Pensiones Renta Fija Premium 2022, que invierte de forma diversificada en activos de renta fija pública, deuda corporativa y cédulas hipotecarias de emisores españoles y permite obtener una atractiva rentabilidad objetivo a 2022, gracias a la calidad de los activos en los que invierte.

El Plan de Pensiones Renta Fija Premium 2022 es un producto dirigido al inversor de perfil conservador. El objetivo de la inversión es a nueve años, con vencimiento de los activos en los que invierte el plan de pensiones en noviembre 2022. Ofrece todas las ventajas fiscales de los planes de pensiones de Deutsche Bank, cuenta con liquidez diaria y una comisión de gestión del 0,78%.

Se puede contratar a partir de 30 euros en cualquier oficina de Deutsche Bank.

Detalles del producto

Cartera de renta fija que se mantiene a vencimiento: renta fija pública, deuda corporativa y cédulas hipotecarias.

Plazo de inversión: 9 años (vencimiento 15.11.2022)

Rentabilidad: rentabilidad objetivo para el cliente es del 3,00% TAE (estimada en función de los precios actuales de la cartera modelo de bonos). La cartera definitiva se comprará el 15.01.2014.

Inversión mínima de 30 euros

Comisión: comisión de gestión es del 0,78%. 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 9.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española