Secondary Navigation:
 

2015

25 de febrero de 2015

Deutsche AWM patrocina la primera edición de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo

Deutsche Asset & Wealth Management patrocina los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, iniciativa social que promueve Wealth Advisory Services con el objetivo de reconocer y fomentar el mecenazgo de arte. Los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo cuentan con un jurado formado por personalidades relevantes del mundo de la cultura y reconocerán, cada año, dos iniciativas sociales que promuevan el arte y el coleccionismo. Una de estas iniciativas será española y otra latinoamericana. Antonio Losada, Director de Wealth Management para España y Portugal destacó que "[…] el futuro de nuestra sociedad y de todos nosotros pasa por el fomento de los valores y la cultura".

En esta primera edición han sido galardonadas la española Mayte Spínola por su labor en el Grupo Pro Arte y Cultura y la Presidenta de la Fundación Misol y coleccionista venezolana-colombiana Solita Mishaan. La celebración ha tenido lugar el pasado 23 de febrero en los Jardines Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro y contó con la participación del pintor Antonio López, que hizo entrega de los premios.  

Mayte Spínola en la entrega de los premios

Mayte Spínola en la entrega de los premios



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española