2015

26 de octubre de 2015

Deutsche Bank lanza el Préstamo Autónomos db

Deutsche Bank ha lanzado el Préstamo Autónomos db, destinado a financiar las necesidades que les puedan surgir a clientes autónomos, profesionales y microempresarios durante el ejercicio de su actividad empresarial.

El importe máximo del préstamo es de 60.000 euros, a un 4,5% de interés el primer año y Euribor + 4% a partir del segundo, para un plazo de hasta ocho años.

Con este lanzamiento, Deutsche Bank quiere impulsar el negocio de autónomos, profesionales y microempresas en España, ofreciendo unas condiciones atractivas para negocios en funcionamiento y para emprendedores.

Para Guadalupe Mora, directora de Negocios de Deutsche Bank España, “es fundamental que las entidades financieras ofrezcan condiciones de financiación competitivas para autónomos, profesionales y microempresas. Sólo así, los empresarios españoles podrán seguir creciendo, impulsando su negocio y creando empleo. Este préstamo pretende llegar a todos aquellos autónomos, profesionales y pequeños empresarios que necesitan financiación a medio y largo plazo para impulsar su actividad empresarial, ayudándolos a satisfacer esta necesidad con un coste muy competitivo”.

tabla de detalles del préstamo autónomos

Deutsche Bank cuenta con 249 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, desde las que gestores especializados asesoran a particulares, pymes y el segmento de negocios, autónomos y profesionales.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 8.2.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española