2015

20 de julio de 2015

Deutsche Bank lanza dos nuevos productos de financiación dirigidos a negocios y autónomos

El Préstamo Impuestos db, dirigido a clientes autónomos, profesionales, comercios y negocios, permite financiar o anticipar la devolución del IVA, IRPF o el impuesto de sociedades para empresas y autónomos. Se trata de un préstamo de fácil contratación, ya que sólo es necesario que el cliente domicilie o adeude el pago de los impuestos que desee financiar en Deutsche Bank.

Los importes mínimos y máximos del préstamo son de 1.000 y 30.000 euros, respectivamente, a un 0% de interés con plazos máximos de tres o seis meses, y con una comisión de apertura del 2% a tres meses y el 3% a seis meses. Este préstamo permite a los negocios y profesionales aplazar el pago de los impuestos, mejorando la gestión de la tesorería de su negocio. Se pueden sumar varios impuestos hasta el importe de 30.000 euros.

El Préstamo TPV db es un préstamo asociado al volumen de negocio del TPV del cliente, y permite anticipar parte de la facturación del TPV para financiar necesidades propias de la actividad empresarial. Les permite contar con liquidez adecuada para la gestión de sus operaciones diarias.

Se concederá, al igual que el Préstamo Impuestos, a clientes autónomos, profesionales, comercios y negocios que tengan un TPV db con una antigüedad mínima de tres meses. Los préstamos tienen un importe mínimo y máximo de 3.000 mil y 30.000 euros, respectivamente, a un 4% de interés con un plazo máximo de 24 meses, una comisión de apertura del 1% y una comisión de cancelación del 0,5%.

El lanzamiento de ambos productos refleja la apuesta de Deutsche Bank por las empresas españolas, mediante la oferta de productos y servicios, con las mejores condiciones, ajustados a las necesidades de los clientes, que les permitan impulsar todos sus proyectos empresariales. 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 28.7.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española