2015

12 de junio de 2015

Deutsche Bank lanza un programa avanzado de formación en negocio internacional para su red de oficinas

Deutsche Bank ha puesto en marcha un extenso programa de formación para potenciar la especialización de sus empleados en negocio internacional. Esta formación se imparte a un total de 400 empleados de la entidad en España, con el objetivo es profundizar y dotar de conocimiento técnico avanzado de los profesionales del banco que atienden a pymes y clientes corporativos.

Con la puesta en marcha de este proyecto, el banco refuerza su compromiso de ofrecer a los clientes -actuales y potenciales- un servicio 360º y acompañarles durante todo el proceso de salida a mercados extranjeros. La formación se imparte tanto a cargos directivos como a gestores, responsables de operaciones, equipos de riesgos y atención al cliente. En definitiva, a todos aquellos profesionales del banco en contacto directo o indirecto con los clientes del segmento empresa con negocio internacional.

Algunos de los aspectos en los que se va a incidir en esta formación son las funciones de los diferentes medios de pago y cobro en función de los mercados y sectores, instrumentos de financiación, cobertura de riesgos, o avales y garantías financieros.

“En Deutsche Bank queremos ser el banco de referencia para las empresas con negocio internacional y para ello es fundamental que ofrezcamos el mejor asesoramiento del mercado. Éste es el objetivo del nuevo programa de formación en negocio internacional”, explica Toni Garcia Guxens, responsable del proyecto Exporta de Deutsche Bank España.

“Deutsche Bank cuenta con un 3.000 empresas exportadoras e importadoras entre su cartera de clientes. El banco prevé aumentar un 15% su base de clientes con negocio internacional durante 2015. La naturaleza global del banco, presente en 70 países, y sus 43 centros especializados de atención a empresas en España -con 140 especialistas dedicados a ello-, avalan la experiencia de la entidad como partner financiero de miles de empresas españolas que deciden ampliar horizontes y expandir sus negocios fuera de España”, afirma Garcia Guxens.

“El empresariado español”, añade, “ha sido muy ágil para adaptarse al cambio de la situación económica durante los años de la crisis, buscando nuevos mercados. Esta tendencia a una mayor internacionalización se mantendrá en el futuro, empujada en 2015 por una coyuntura de bajos tipos de interés y un euro débil”.  



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 28.7.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española