2014

25 de noviembre de 2014

Deutsche Bank pone en marcha el programa ‘Born to Be’ para apoyar a los jóvenes en su futuro profesional

El programa engloba las actividades que realiza la entidad en el área de educación y empleo juvenil en colaboración con fundaciones como Junior Achievement, Créate, Exit o Lo Que De Verdad Importa.

 

La entidad refuerza así sus iniciativas en el ámbito de la educación y el empleo juvenil para contribuir a mejorar la situación actual de los jóvenes en España

 

Los programas de educación suponen el 40% del presupuesto de Responsabilidad Corporativa del banco en España 

 

Deutsche Bank ha puesto en marcha la iniciativa ‘Born to be’, un programa de apoyo a los jóvenes cuyo eje central se fundamenta en ayudarles a desarrollar al máximo sus habilidades y capacidades individuales con el objetivo de prepararles para su futuro profesional. La entidad refuerza así sus iniciativas en el ámbito de la educación y el empleo juvenil para contribuir a mejorar la situación actual de los jóvenes en España.

 

Según Ana Mercado, responsable de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank España “la esencia de Born to Be es que cada uno hemos nacido para ser algo en la vida y que el origen de la persona no debería limitar su éxito futuro. De este modo, el programa se centra en apoyar a los jóvenes en la identificación y desarrollo de sus fortalezas de cara a afrontar su carrera profesional”.

 

Born to Be engloba las actividades que realiza la entidad en el área de educación y empleo juvenil en colaboración con fundaciones como Junior Achievement, Fundación Créate, Fundación Exit o Fundación Lo Que De Verdad Importa. Entre otras, comprende iniciativas para fomentar el emprendimiento en las escuelas, programas de coaching a jóvenes para su acceso al mercado laboral, programas para prevenir el abandono escolar y la iniciativa “Socios por un Día” dónde los jóvenes comparten una jornada laboral con profesionales que les asesoran en su futuro profesional.

 

Como en todas las iniciativas de Responsabilidad Corporativa que apoya la entidad, en Born to Be, el voluntariado corporativo es clave y la involucración de los empleados es esencial para los objetivos del programa. Por ello, una gran parte de las actividades cuentan con la participación directa de los empleados en diferentes ciudades.

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 5.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española