2014

3 de noviembre de 2014

Deutsche Bank pone en marcha el programa ‘dbPride & Ally’ para apoyar al colectivo LGBT

 

El grupo cuenta ya con más de 2.500 miembros en toda la red global de Deutsche

Deutsche Bank ha puesto en marcha la iniciativa ‘dbPride & Ally’, un programa de apoyo al colectivo LGBT –lesbianas, gays, bisexuales y transexuales- del banco. El objetivo principal es proporcionar un ambiente inclusivo de trabajo para las personas de este colectivo, a través de la creación de un grupo de empleados que apoyen a la comunidad dentro del banco.  

 

Según Carla Quintela, Responsable de Diversidad de Deutsche Bank España “dbPride & Ally nace como parte de la gestión de la diversidad y el fomento de la inclusión de Deutsche Bank. A través de este programa, creamos distintos grupos (para mujeres, para familias con niños pequeños, multirraciales y LGBT) que unen a personas con las mismas características. Desde el banco creemos que la diversidad es una herramienta fundamental para la creación de valor y para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.”

 

El grupo dbPride & Ally está formado por empleados del banco, tanto de las personas que pertenecen al colectivo LGBT como de aliados, personas que ayudan a fomentar una cultura de inclusión en la entidad. Es un espacio para compartir noticias, eventos, experiencias e información relacionada con la comunidad LGBT, pero sobre todo a apoyar la diversidad y el buen clima organizacional.

 

El programa dbPride & Ally es una iniciativa global del Grupo Deutsche Bank, que actualmente cuenta con más de 2.500 miembros en todo el mundo. En España cuenta con el compromiso de la más alta dirección, siendo el patrocinador del programa Fernando Sousa, Director General de PBC, la división de banca comercial, que agrupa a dos terceras partes de los empleados del banco.

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 5.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española