2015

13 de noviembre de 2015

Raúl Perán, nuevo Director General de Deutsche Zurich Pensiones

Raul Perán ha sido nombrado Director General de Deutsche Zurich Pensiones (DZP), una entidad gestora de fondos de pensiones y planes de pensiones –participada al 50% por Deutsche Bank y por la compañía aseguradora Zurich- que gestiona un volumen de patrimonio de 1.227 millones de euros en España (a cierre de agosto de 2015). La compañía, creada en 1989, gestiona planes de pensiones individuales, de empleo y asociados.

Perán, que se incorporó a DZP hace once años, ha ocupado diversos cargos en el área de Finanzas y Desarrollo de Negocio y, desde 2010, ha dirigido el Departamento Financiero. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Máster en Dirección Administrativa y Financiera de la Empresa por la Universidad de Barcelona.

A partir de ahora, Perán dirigirá la estrategia de los 24 fondos de pensiones y 71 planes de pensiones que gestiona en la actualidad la joint venture de Deutsche Bank y Zurich. Entre ellos destacan algunos como el plan de pensiones Renta Fija Premium 2022, de Deutsche Zurich Pensiones, que ha sido premiado como el mejor plan en la categoría de Planes de Pensiones de renta fija a largo plazo en los XXVI Premios de Inversión 2015 Expansión Allfunds Bank.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 18.8.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española