2015

4 de septiembre de 2015

Deutsche Asset & Wealth Management refuerza su red de agentes financieros con la incorporación de Jorge Benguría

Deutsche Asset & Wealth Management ha incorporado a Jorge Benguría como agente financiero del área de grandes patrimonios. La llegada de Benguría refuerza la red de agentes de la división, que actualmente cuenta con 27 profesionales y representa el 20% del total del patrimonio gestionado por Wealth Management (5.300 millones de euros).

Jorge Benguría cuenta con más de 10 años de experiencia como banquero y gestor de carteras especializado en activos de renta fija, renta variable, fondos de inversión, hedge funds, real estate y financiación. Benguría inició su trayectoria profesional en 2004 en el área de Private Wealth Management de Deutsche Bank. En 2011 se unió a Banco Santander International con sede en Miami, donde ha trabajado asesorando y gestionando patrimonios de clientes de Colombia, Perú, Argentina y Uruguay.

Para Pilar Cordón, Responsable de Agentes Financieros de Deutsche Asset & Wealth Management, “la experiencia y conocimiento del mercado de grandes patrimonios de Jorge Benguría va a ser un activo fundamental para Deutsche AWM. Su incorporación nos va a permitir seguir creciendo y afianzando nuestra apuesta por la red de agentes financieros como eje estratégico en la relación con nuestros clientes”.

Jorge Benguría es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y European Financial Advisor por el Instituto de Estudios Bursátiles.  



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 28.7.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española