Renta variable

Deutsche Bank es una de las entidades bancarias más activas en los mercados de renta variable en todo el mundo. El negocio de renta variable de Deutsche Bank es líder en Europa en los mercados primario y secundario.

En Europa, ofrece una amplia gama de productos de renta variable para clientes locales e internacionales, y destaca por la excelencia de su análisis a través de equipos de ventas de primera fila, tanto en el ámbito paneuropeo como local y sectorial.

Deutsche Bank ha implantado con fuerza este negocio en Estados Unidos, donde ha extendido recientemente su plataforma. En Australia y Sudáfrica, el banco mantiene una posición líder como primera casa de renta variable. La entidad continúa también expandiendo su negocio de renta variable en Asia, Japón y América Latina.

Los equipos de renta variable de Deutsche Bank han sido reconocidos en múltiples ocasiones por los rankings especializados del sector.

Servicios que ofrece:

  • Cash Equity
  • Convertibles
  • Global Prime Services
  • Global Equity Derivatives
  • Global Portfolio Trading
  • Strategic Equity Transaction Group
Análisis

Los equipos de análisis de renta variable llevan a cabo funciones de distribución de activos, a través de previsiones económicas en un amplio espectro de sectores industriales, incluyendo construcción y cementos, industria química y farmacéutica, electrónica, energía, ingeniería, maquinaria, medios de comunicación, software, tabaco, distribución y electricidad y gas.

El área de análisis de Deutsche Bank cuenta con 625 analistas que cubren 2.750 empresas cotizadas, lo que supone el 90% de la capitalización mundial del MSCI. Los diferentes equipos de análisis combinan el conocimiento de cada mercado con la perspectiva global del banco. Gracias a ello pueden ofrecer a los clientes información útil, ajustada a sus intereses y de la máxima actualidad.

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española