2017

24 de mayo de 2017

3D, la publicación con las últimas actividades de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank, ya está disponible

Deutsche Bank realiza numerosas actividades en materia de Responsabilidad Corporativa, manteniendo siempre el equilibrio entre tres dimensiones fundamentales: sostenibilidad económica, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Todas estas actuaciones se reflejan en el reporte anual que el banco presenta internacionalmente.

Adicionalmente, y de forma semestral, el banco publica la revista 3D, que incluye las acciones más significativas de Deutsche Bank en materia de RC durante ese periodo. Por primera vez, en la edición de verano 2017, se incluye un apartado de las actuaciones de Deutsche Bank España. Esta edición, recoge algunas de las actividades desarrolladas por la entidad durante el primer semestre en el ámbito de la educación, el voluntariado corporativo y el emprendimiento social.

En esta primera edición de 3D en español destacan tres iniciativas. En primer lugar, la colaboración con la Fundación Junior Achievement en un proyecto para prevenir el abandono escolar, que forma parte del programa Born to Be de Deutsche Bank.

En segundo lugar, en el ámbito del voluntariado corporativo, destaca la jornada deportiva organizada por la Fundación Deporte y Desafío para promover la integración de personas con discapacidad a través del deporte. En esta iniciativa participaron como voluntarios empleados de Deutsche Bank España.

Por último, la publicación incluye un artículo sobre la tercera edición de Foros DB en la que se debatió sobre los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta un emprendedor social, como parte del programa Made for Good.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 24.5.2017
Copyright © 2017 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española