2019

4 de julio de 2019

Rubén Navarro, nuevo Director Regional de Empresas de Deutsche Bank en Andalucía, Extremadura y Canarias

Deutsche Bank ha nombrado a Rubén Navarro nuevo Director Regional de Empresas en Andalucía, Extremadura y Canarias. Desde su nuevo puesto se responsabilizará de coordinar los servicios financieros ofrecidos a los clientes de empresas en los ocho centros especializados en Empresa que la entidad tiene en estas tres comunidades autónomas: cinco en Andalucía, dos en Canarias y uno en Extremadura.

Desde su incorporación a Deutsche Bank en 2004, Rubén Navarro ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad, director de Banca de Empresas en Granada y director del Centro de Empresas en Granada, Jaén, Sevilla y Córdoba. Su último puesto ha sido el de Director de Grandes Empresas para el Área Oeste, que comprende Madrid, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Asturias y Cantabria. Licenciado en economía por la Universidad de Sevilla, tiene un máster en Banca Privada por ESIC y otro en Asesoramiento Financiero y Gestión Bancaria por ESADE Business School.

Con este nombramiento, Deutsche Bank apuesta por su banca comercial y de empresas en estas comunidades, siendo el único banco internacional con una red de oficinas significativa en España. La entidad centra su estrategia en ofrecer un modelo de negocio de banca de calidad, enfocada en el asesoramiento, dirigida a clientes particulares con necesidades de inversión y a pymes, en especial aquéllas con negocio internacional.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 4.7.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española