2014

20 de octubre de 2014

Deutsche Bank participa en el Salón Náutico

Deutsche Bank ofreció soluciones de financiación en la 53º edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebró del 15 al 19 de octubre en el recinto Port Vell de la Fira de Barcelona. Los asistentes pudieron informarse de la oferta especial que el banco dispuso para ellos con las distintas soluciones de financiación, diseñadas exclusivamente para la compra de embarcaciones y amarres.

La oferta de productos dispuesta para los asistentes busca impulsar el sector en un momento aún complejo para la economía. Además, permite financiar la adquisición de cualquier embarcación sin vincularla a otros bienes patrimoniales y disfrutando de importantes ventajas fiscales. Las condiciones estarán vigentes hasta el próximo día 1 de enero de 2015.

Para José María de Osuna, director de Área Este de Deutsche Bank, “las relaciones de confianza entre Deutsche Bank y el Salón Náutico perduran año tras año. Una edición más, buscamos beneficiar a los asistentes con las mejores soluciones de financiación. En un momento en el que la economía se está reactivando, queremos ofrecer productos que ayuden a impulsar el sector”. 

Deutsche Bank participa en el Salón Náutico

Deutsche Bank participa en el Salón Náutico

Deutsche Bank participa en el Salón Náutico



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 14.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española