2016

13 de octubre de 2016

Deutsche Bank patrocina el Salón Náutico

Presenta una oferta especial de financiación para embarcaciones

Deutsche Bank presenta su oferta especial de financiación en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que celebra este año su 55º edición del 12 al 16 de octubre en el Recinto Port Vell de la FIRA de Barcelona. La entidad ofrece soluciones de financiación competitivas para la compra de embarcaciones y amarres.

En este sentido, la entidad ofrece el Préstamo Salón Náutico db, cuyo importe máximo son 80.000 euros, sin exceder el 80% del valor de compra-venta, con un plazo máximo de 8 años y un interés fijo del 7,99%.

Por otra parte, el Leasing Salón Náutico db, dirigido a empresas y profesionales, ofrece la posibilidad de beneficiarse de importantes ventajas fiscales. Su importe máximo asciende a 500.000 euros hasta el 100% del valor de la compra, con un plazo de 5 años y un tipo de interés a partir de Euribor +2,50 hasta Euribor +5.

Según José María de Osuna, director del Área Este de Deutsche Bank, “un año más queremos contribuir al impulso del sector náutico español ofreciendo a los asistentes las mejores soluciones de financiación. Tras ocho años participando en el Salón Náutico de Barcelona, estamos cada vez más convencidos de la importancia de celebrar este tipo de eventos para poner en contacto a empresas y personas interesadas en la náutica”.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.10.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española